El equipo de Santiago de los Caballeros inscribió 91 jugadores como parte de la reserva nativa para 2022-23 y el Big Sexy tendría la posibilidad de regresar

En el marco de la preparación para el inicio de los entrenamientos de la temporada 2022-23 de LIDOM, las Águilas Cibaeñas seleccionaron a 91 jugadores para que formen parte de la reserva nativa del equipo.

Lo más llamativo del listado es que hay varios nombres sonoros de peloteros que han aceptado el retiro de “forma voluntaria” y no forman parte de la escuadra aguilucha.

El más llamativo es el caso del lanzador Bartolo Colón, quien de acuerdo al gerente general de las Águilas Ángel Ovalles, habría aceptado el retiro voluntario, con opción a un posible regreso para “dejarse probar en algún momento de los entrenamientos”.

Hace una semana el lanzador de 49 años apuntó a que estaría analizando la posibilidad de despedirse del béisbol frente a los fanáticos dominicanos y lanzar en una última temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Los New York Mets celebraron el evento “Old Timers Game” en el Citi Field y en medio del mismo, conversó con Johnny Trujillo, periodista deportivo dominicano y narrador en español del equipo, sobre su futuro dentro de la pelota. Bartolo Colón aseguró que su retiro está cerca y que lo único que le queda es jugar una campaña más en la pelota invernal dominicana.

Otros nombres que resaltan y también aceptaron el retiro de forma voluntaria fueron los ex jugadores de Grandes Ligas Carlos Gómez, Juan Nicasio, Edwin Encarnación, Dellin Betances, que recientemente se reportó su retiro del béisbol, y el ex jugador de ligas menores Adrian Abreu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here