Bávaro, Punta Cana, R.D.- Fue encontrado por autoridades de esta demarcación, el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un vehículo parqueado, cerrado y encendido en un área contigua a una marginal del Bulevar Turístico del Este.
El hallazgo se produjo la madrugada de este domingo del nombrado Jefferson Rodríguez Díaz, de 31 años, residente en la calle principal del sector Monte Santa María, del municipio de Higüey, provincia La Altagracia, quien presentaba dos impactos de bala con orificio de entrada en el hueso parieto-occipital derecho y otro con orificio de salida en región supraciliar derecha, lo que le provocó un shock hemorrágico, conforme la versión del médico legista actuante Polanco Guzmán, previo a remitir el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís.
Rodríguez Díaz yacía en el asiento del chófer del vehículo marca Toyota, modelo Vitz, color plateado, placa A974423, que permanecía con el motor en marcha al momento de ser encontrado por las autoridades, en donde además se colectó del piso del asiento del conductor un proyectil de arma de fuego, una gorra azul, un reloj negro y dos dispositivos móviles, a cuyo uno de éstos llamó la esposa del occiso y respondido por una de las autoridades actuantes, lográndose así la identificación del fallecido ya que no portaba documentos.
Trascendió que hubo que proceder a romper el cristal trasero derecho del vehículo, para acceder al mismo y proceder a realizar las tareas investigativas de rigor, una vez las autoridades visualizaron vía el cristal, vestigios de sangre en el rostro del occiso.
El reporte detalla que dentro del carro había una funda negra con una gran porción de un vegetal desconocido, presumiblemente marihuana. También un recipiente de cristal con 13 pedazos de diferentes tamaños de presumible marihuana, una porción de un material rocoso, presumiblemente crack y 20 unidades de pastillas de diferentes colores, presumiblemente éxtasis, contenidas en una funda plástica.
Las autoridades iniciaron una investigación del caso para determinar en qué circunstancias ocurrió el hecho de sangre y dar con el o los responsables.