Santiago de los Caballeros, R.D.– El presidente de la Asociación de Comerciante de Santiago, Sandy Filpo resaltó el trabajo que realiza el ministro de Obras Púbicas y Comunicaciones (MOPC), ingeniero Deligne Ascención en esa ciudad.

El dirigente de los comerciantes del Cibao se mostró complacido con el trabajo de construcción de la Circunvalación del Norte, la cual califica de positiva y de primer orden, para el desarrollo de la región.

“En estos instantes Santiago se encuentra en un momento histórico. Después de hacer muchas penitencias y de unificar muchos esfuerzos, nosotros, hoy podemos contar con una aspiración que siempre ha tenido, que es la ampliación de la Autopista Duarte”, adujo.

Sandy Filpo no solo valoró la respuesta del ingeniero Deligne Ascención, en hacer realidad esas aspiraciones de esa entidad, y otras, que también se sumaron a la misma, sino los beneficios que tendrán los sectores productivos de la zona.

Incluso, dijo que con la ampliación de la Autopista son muchos los comerciantes que están comprando terrenos para instalar en la zona diversos negocios que dinamizarían indefectiblemente la economía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here