Santo Domingo-Polestar ha inaugurado su nuevo centro físico en Madrid, el segundo de España, que como el primero se denomina Space y combina la venta online con la experiencia física.

El primer Space que Polestar abre en la capital de España se sitúa concretamente en la Avenida de Burgos número 114. Se trata de un centro neurálgico en el que todos los interesados en la gama de productos de la firma del Grupo Volvo, subsidiaria de Geely, pueden acudir tanto a probarla como a adquirir cualquiera de sus miembros.

Polestar dota a sus Space de un nuevo concepto de compra de coches en el que, por ejemplo, se ha decidido que los trabajadores no cobren comisiones por venta. De esta forma se evitan las presiones y posibles distracciones sobre los clientes.

Aquellos interesados en comprar un Polestar deben llevar hechos unos cuantos deberes de casa, ya que el modelo de venta combina una primera parte digital en la que configurar los vehículos online con una última experiencia física.

En la inauguración del nuevo Space de Polestar en Madrid ha estado presente el Precept Concept, un prototipo del que surgirá en un plazo de unos dos años el que será el Polestar 5.

Son tres los nuevos modelos que la firma sueca tiene previsto lanzar al mercado durante los próximos cuatro años. El último de ellos fue el Polestar 3, presentado en octubre de 2022. En todo el año pasado la marca vendió 50.000 unidades en todo el mundo, y tiene el objetivo de aumentar este registro en un 60% en 2023, hasta 80.000 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here